BETTABLUE TOO

 

 

 

 

 

[

 

Advertisements

2 Responses to BETTABLUE TOO

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. year957now says:

    Hola. Soy un jóven de 20 años natural de Madrid y, en lo que me queda de vida, voy a hacer todo lo que esté en mi mano por desenmascarar todo este movimiento hacia “el despertar de la conciencia y la lucha contra el Gobierno en la Sombra”. Procuraré no extenderme mucho.
    Es mi voluntad advertir a todos los lectores que todas estas páginas de “contenido que nunca encontrarás en los medios de información oficiales”, no son más que el comienzo de una religión OVNI.¿Qué es una religión OVNI? pues, tirando de wikipedia: “Aunque las creencias de estos grupos son muy diferentes, las Religiones OVNI creen comúnmente que existen inocentes y “catolicos” seres extraterrestres, que han tenido o todavía están teniendo, un papel dominante en la historia humana y que en el futuro la humanidad será parte de una comunidad galáctica. La llegada o el redescubrimiento de las civilizaciones, de las tecnologías y de la espiritualidad extraterrestres permitirá a los seres humanos superar los problemas ecológicos, espirituales y sociales actuales. Los problemas tales como el odio, la guerra, el fanatismo, la pobreza y así sucesivamente, serán resueltos con el uso de tecnología superior y de las capacidades espirituales extraterrestres. Tales sistemas de la creencia se han descrito a menudo como milenaristas en su perspectiva. Igualmente creen que existe una conspiración del ocultamiento extraterrestre, realizada por los gobiernos que no desearían perder el poder mundial.”
    Sí… apuesto a que muchos se han sentido identificados…
    Es costumbre en la religiones que la entidad sobrenatural “buena” sea de apariencia humana y las “malas” sean demonizadas y presenten un aspecto grotesco (¿os suenan Lucifer, los reptiles, los grises y cía?), además de contar con sus propios seguidores humanos, siendo este un recurso para eliminar al prójimo “en el santo nombre de la dividad y por el bien de la Comunidad”. También es costumbre entre las religiones tener “pastores” o sacerdotes que vayan “guiando” y “orientando” a los creyentes. (Los contactados, los “investigadores”, gente que abre blogs de esta temática,etc.)
    ¿Aún no lo veís? Seguidores ciegos de una religión donde quedan definidos todos los roles (fieles:los lectores;profetas/sacerdotes: investigadores y demás; demonios: lagartos,etc. infieles:debunkers, expertos en distintas áreas de conocimiento; divinidades: otras razas/organizaciones alinígenas como la “Federación Galáctica de la Luz”, -que bien podría ser una compañía que suministra electricidad a la galaxia…-).
    Teoría Conspirativa.
    A muchos les da por pensar que hay alguien manejando los hilos entre bastidores. Gente que, obviamente, ha visto la nueva trilogía de Star Wars y se creen que algún Lord del Sith está por ahí escondido. Nada más lejos de la Realidad. La situación geo-política actual es más bien debida a un entramdo de complejas relaciones diplomáticas e intereses estratégicos, y no se debe a la presencia de espíritus malignos que están pidiendo a gritos que venga un chamán y los espante. No digo que no haya conspiraciones, siempre las ha habido y siempre las habrá. Pero el pueblo llano, o sea, TODOS los que pasamos por aquí, nunca, NUNCA, nos enteraremos del éxito o fracaso de dichas conspiraciones.
    Acceso a la Información.
    Aunque tiene sus ventajas, la facilidad para acceder a conocimientos de todo tipo, ha causado una enorme confusión pues la MAYORÍA DE NOSOTROS NO TENEMOS LA FORMACIÓN ADECUADA PARA PROCESAR E INTERPRETAR CORRECTAMENTE DICHOS CONOCIMIENTOS. Cosa que han aprovechado estos sectarios arguyendo poseer datos científicos que respaldan sus “investigaciones” (creencias/dogmas de fe). Cuando una ivestigación seria pide la presencia de personal universitario, no es porque tengan el cerebro lavado, es porque son expertos, esto es, HAN PUESTO EN PRÁCTICA O EXPERIMENTADO CON SUS CONOCIMIENTOS Y SABEN DE LO QUE HABLAN. A diferencia de estos “chamanes”.
    La filosofía de la Nueva Era y Matrix.
    Todo este nuevo tipo de filosofías que se están desarrollando, NO son corrientes de pensamiento por derecho propio, son, simplemente, aberraciones surgidas al intentar mezclar el pensamiento occidental con el oriental y obras de ficción de todo tipo, ora libros, ora películas, ora videojuegos. Muchos mezclan alegremente el budismo con el Dios cristiano y no parecen darse cuenta que el budismo NO TIENE NI ACEPTA DIOSES, por poner un ejemplo. También están los que hablan de la realidad de Matrix -y, no sé por qué, su avatar suele ser la máscara que aparece en la película “V de vendetta”…-. Estos “sabios”, como digo, parecen obviar que basan todo su pensamiento en una fantasía -y, para mi gusto, una fantasía malísima- de los hermanos Wachowsky. Porque es éso, una fantasía, un delirio, NADA MÁS. Y no, no pretenden guardar ningún mensaje oculto o alguna moraleja demasiado abstracta. Pensar que éso sucede es mostrar gusto por la religiones mistéricas.
    Y ya para terminar, sólo quiero decir que el que quiera crear o seguir una secta OVNI, que lo diga abiartemente, pero no trate de engañar al personal con manipulando datos, diciendo o alentando a ser supuestos “pensadores críticos” -más bien son pensadores en estado crítico-, manejando conceptos filosóficos que ni él/ella mismo/a entiende o que directamente se inventa y, SOBRE TODO, QUE DEJEN DE CREAR ALARMISMO SOCIAL CON LA CRÍSIS FINANCIERA, EL VIRUS H1N1(A) Y OTROS TEMAS PARA GANAR ADEPTOS A SU CAUSA. PORQUE ÉSO ES UTILIZAR EL TERROR PARA TRIUNFAR Y EL QUE USA EL TERROR COMO HERRAMIENTA SÓLO TIENE UN NOMBRE. Y TODOS SABEMOS CÚAL ES.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: